Logo PH
No a la Droga
Logo PH
      

FAMILIAS

El trabajo con la familia se lleva acabo desde el primer día que se llega al centro, ya sea por iniciativa propia o por otros motivos, continúa a lo largo de todas las fases del itinerario terapéutico del usuario y finaliza con el alta terapéutica del mismo.

La familia a la vez son también co-terapeutas en la labor de rehabilitación ya que son los que conocen mejor los problemas y realidades de la propia familia y por tanto del residente.

Desde Proyecto Hombre Córdoba los progresos terapéuticos del usuario no se pueden entender sin los de la familia, de este modo se intenta potenciar el mantenimiento de los resultados y que la actuación de la familia tenga un carácter preventivo.

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos

http://www.mtas.es/
Junta de Andalucia
Ayuntamiento de Córdoba
Diputación de Córdoba
Diputación de Córdoba
Fundación Cajasur
Fundación Barclays
Fundación Miguel Castillejo
Proyecto Hombre
       AVISO LEGAL        POLITICA CALIDAD

Los servicios de rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adiciones en centros educativos-terapeúticos, incluyendo actividades de atención juridica y socio sanitaria. Diseño y desarrollo de activicades psicoterapeúticas, gestión de la formación para la obtención del graduado de educación secundaria y aplicación de programas de prevención a las adicciones, en centros escolares y familias.

Página realizada por Grupo EMMP

Grupo EMMP 2014 (c)