Logo PH
No a la Droga
Logo PH
      

SOCIOS

Hazte socio/a Colaborador/ar.

Únete a Proyecto Hombre

Hazte socio de Proyecto Hombre y únete a gente como tú, que creen en el futuro, que piensan que todo no está acabado, que las personas podemos desarrollar un estilo de vida sustentado en los valores aplicado a todos los ámbitos de nuestra vida, ayudándonos así a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Proyecto Hombre hace todo esto posible con su trabajo y esfuerzo, los datos los corroboran, ya que el 85% de las personas que reciben el alta no vuelve a tener problemas de adiciones.

Desgraciadamente en los últimos años el número de personas con algún tipo de adicción que han acudido a Proyecto Hombre Córdoba ha aumentado, debido a tal situación necesitamos tu ayuda para continuar con nuestros programas.

No cierres los ojos ante un problema que nos afecta a todos y que es tan serio para nuestra sociedad, como es el mundo de la dependencia.

Hazte socio-colaborador de Proyecto Hombre Córdoba y harás posible que podamos continuar con nuestros programas Contra la Adicción y la Prevención en los Adolescentes.

Además la cantidad que destines a Proyecto Hombre Córdoba es desgravable en tu próxima declaración de la renta.

Sólo tienes que hacernos llegar el nombre, DNI y número de cuenta, donde quiera que se le domicilie el recibo y no tiene que preocuparse de ir a su caja o banco.

El importe mínimo mensual es de 6 €, pudiendo hacer el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

AYUDANOS, ES URGENTE

http://www.mtas.es/
Junta de Andalucia
Ayuntamiento de Córdoba
Diputación de Córdoba
Diputación de Córdoba
Fundación Cajasur
Fundación Barclays
Fundación Miguel Castillejo
Proyecto Hombre
       AVISO LEGAL        POLITICA CALIDAD

Los servicios de rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adiciones en centros educativos-terapeúticos, incluyendo actividades de atención juridica y socio sanitaria. Diseño y desarrollo de activicades psicoterapeúticas, gestión de la formación para la obtención del graduado de educación secundaria y aplicación de programas de prevención a las adicciones, en centros escolares y familias.

Página realizada por Grupo EMMP

Grupo EMMP 2014 (c)